lunes, 22 de noviembre de 2010

Una Llamada a la vida Conmigo - No Puedo Dormir con este Ruido

         No puedo dormir con este ruido, son las dos de la mañana y no me esperaba escuchar éste sonido tan pronto. Imaginaba que esperarían a que estuviese dormido completamente para venir, pero no ha sido a sí, se ve que la cena no estaba muy allá y han decidido no perder el tiempo.

         Maldita sea, otra noche de imaginaciones y pensamientos, entre la envidia mas insana, el deseo más grotesco y el hartazgo más completo, aunque no me voy a engañar, algunos de estos pensamientos me hacen reír hasta hacerme notar para ellos.  ¡Vaya, mira que somos simples los hombres!, ya está otra vez intentando quitarle los zapatos mientras le hace pedorretas en la barriga , de seguro, depilada. Con la de cosquillas que tiene, no entiende que éste pataleo infantil corrompe el sueño de los demás… y ahora risitas,…, nada, que esta noche toca fiesta de la buena.

Se hizo el silencio. Eso es que se están besando hasta atragantarse, con lo que le gusta a ella meter la lengua hasta despeinarle la campanilla, verás la exhalación de él cuando pasen cinco segundos más… ¡ahí está!, si lo sabía yo, si son más previsibles que mi visita matutina al baño después del café. Más silencio, ahora espeso, discreto, pues solo se escucha el suave susurro de dos cuerpos desnudándose. ¡Cógele cachas, que con la “lipo” del mes pasado aún tiene buenos colgajos!, aunque realmente cuando se pone la ropita esa ajustada de ZARA le hace la carne tersa, todo hay que reconocerlo, que viste muy juvenil la tía, pues miro a mi cuñada y parece la modosita de Mia Farrow, con esos vestidos a lo granjera de New Orleans.

         Hummm..., se han vuelto a callar…a ver, de un momento a otro empezará  ella a quitarle los nervios contenidos, lo sé porque al chaval le entra tal tembleque en las piernas, que se le caen los zapatos…a ver…¡uf!, esto ya se sale de madre. ¡Qué barbaridad, que le vas a sacar todo el veneno!, con la de veces que se ha manifestado el lenguaje parisino en posición de recoger aceitunas, con el sufrimiento de las rodillas, y éstos toman la postura menos humillante pero más ruidosa (también se podían descalzar ambos antes de meterse en jaleos…).
Anda que, ¡ahora toca Galícia!. No si ¡caladero hay para que te hartes! No entiendo a éstos jovencitos que se dislocan por las maduritas pintadas como casitas del malecón y arregladas como quinceañeras. 
Hijo, ¡parece que no hayas comido nunca “patas rusas” en navidades!, que no vas a sacar más bicho del que hay…Luego terminan las sábanas tendidas que parecen una obra cubista!.

Vaya, se acabó la cena. Seguro que ahora se están preparando para el embiste final. Como si lo viera, misionero seguro. Pero si es más clásica que un sombrero de copa. Y seguro que ella arriba ¡para que no se le caigan las tetas a los lados!, es lo que tiene cuando destetas a tres hijos. El pobre chaval va a tener que meter la nariz en el ombligo para chuparle un pezón…

La verdad que yo recuerdo aquellos senos duros y turgentes. ¡Que viveza!, entonces si que era un placer tenerla tumbada apuntándome a los ojos con aquellas flores. Claro que yo también era un chaval bien cabal y apuesto, y no el cincuentón, bajo de tórax, que ahora odia y desea a la mujer de la habitación de al lado.

         El otro día leí en el periódico que a causa de la crisis económica se habían producido un cuarenta por ciento menos de divorcios que en el año anterior, y eso que ya el anterior fue malo. Que me lo digan a mí que me quedé en el paro, y ahora tengo que aguantar estos ruidos de pared con pared.

         Mira, pensando y pensando parece que algo se ha derramado, y ¡yo no he oído caerse ningún vaso!, je, je, je. Anda…si he sido yo…leches…Ahora me tengo que levantar e ir al baño a limpiarme, con lo frío que está el pasillo.
A “éstos” ya no se los escucha. Se ve que están echando “el de después”, pero no huelo a humo. Bueno, ella siempre ha sido muy pulcra y habrá abierto la ventana.

         ¡Uf!, que frío está el pomo de la puerta del baño, éstas modernidades del IKEA, están muy bien en el catálogo, pero el karhök cromado a las tres de la mañana da una sensación de ambiente siberiano…,
-¡perdón, no había visto la luz encendida!.
Maldita sea…que se me está pegando el pijama a los pelos de la barriga y da una sensación de frío que como se me seque voy a tener que depilarme “el caminito del rey”.
-¡Buenas noches!,
-si, si, buenas…
Que cara de tontainas tiene éste, pensaba que era el de ayer. En fin, al menos esta noche escondí el Boli de los crucigramas en el vasito de mi cepillo de dientes, je, je. Pues ya que me he levantado me voy a poner la estufa y adelanto el del café matutino, que hoy estoy de bandera con la fuente de torreznos fritos que me cené ésta noche. A ver la revista…¡ahhh!, ¡será hijo de p… el mandril pubertoso!, éste no era de autodefinidos, ¡éste se ha limpiado en las páginas de sudokus!,
Esto es lo que más detesto de ésta puñetera crisis…económica.

6 comentarios:

  1. Pero como se nota que estas ebrio de Woody!!!Bajo de torax! Que grande ;)

    ResponderEliminar
  2. Caminito del rey... jajajaja, creo que ya se por dónde van los tiros. Estoy deseando leer el siguiente. Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Mañana sigo... Q ahora mismo estoy de copas contigo,jajaaj

    ResponderEliminar
  4. que de cosas estoy descubriendo peter...me gusta , me gusta!espero el siguiente....un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. vamos, lo que viene a ser una pajilla escuchando cómo copulan los vecinos no??? jejejeje. Bueno un abrazo muy grande q pa eso da igual la crisis

    ResponderEliminar
  6. que sí que la exmujer es la vecina del dormitorio de al lado! lo que hace la crisis!!!

    ResponderEliminar